martes, 10 de julio de 2012

Dieta Scardale : La alimentación y los falsos mitos de la dieta scardale.


Dieta Scardale : La alimentación y los falsos mitos de la dieta scardale.




La alimentación y los falsos mitos de la dieta scardale : La alimentación siempre esta cargada de mitos. Están elaborados de fantasía, creencias y amplios conocimientos. Pero, aunque parezcan inofensivos, pueden ser peligrosos en materia de alimentación porque se vinculan directamente con la salud. Al tener una idea mas clara acerca de ellos tendremos mas conocimientos que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. La alimentación y los falsos mitos de la dieta scardale veamos algunos de ellos.

dieta scardale 004



La alimentación y los falsos mitos de la dieta scardale : los hidratos de carbono

La alimentación y los falsos mitos de la dieta scardale : En la dieta scardale los hidratos de carbono engordan: Esto es falso, los hidratos de carbono son los nutrientes que más necesita el organismo y que deben constituir entre el 50 y el 55% del total de calorías de la dieta.
Si se eliminan los hidratos de carbono de la alimentación, se puede originar una modificación de los neurotransmisores cerebrales y causar una crisis que impulse a comer de forma compulsiva.


La alimentación y los falsos mitos de la dieta scardale : las frutas

La alimentación y los falsos mitos de la dieta scardale : Comer fruta después de las comidas engorda: Esto es falso, una fruta brinda las mismas calorías antes y luego de comer, si se consume antes, causa saciedad por su alto contenido en fibra.
La alimentación y los falsos mitos de la dieta scardale : Los alimentos integrales disminuyen el consumo de calorías: falso también, los alimentos que tienen fibra engordan igual que los alimentos refinados. De esta forma, es recomendable introducir en la dieta estos productos debido a que la fibra ofrece mejoría al tránsito intestinal, disminuye los niveles de glucosa y colesterol en sangre y además previene enfermedades.

La alimentación y los falsos mitos de la dieta scardale : los productos light

La alimentación y los falsos mitos de la dieta scardale : Los productos light ayudan a adelgazar: No es cierto porque un alimento light es aquel que posee como mínimo, alrededor de un 30% menos de calorías en relación al alimento convencional. De esta forma, que brinde menos calorías no quiere decir que es útil para adelgazar.
La alimentación y los falsos mitos de la dieta scardale : El pan engorda, mucha gente cree, que el pan es un alimento que no tiene beneficios para la salud o con poco valor nutricional. Un estudio en Estados Unidos establece que cuatro rebanadas de pan blanco enriquecido. proporciona aproximadamente 280 calorías o el 10% de un total diario de 2,800. Esta misma ración contiene 14% de los requerimientos de proteína, y cantidades mayores de vitaminas y minerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario