sábado, 7 de julio de 2012

Dieta Scardale : Lo que debe saber de las grasas para maximizar los efectos de su dieta scardale.


Dieta Scardale : Lo que debe saber de las grasas para maximizar los efectos de su dieta scardale.




Muchas personas le temen al consumo de grasa, con temor leemos la información nutricional de las hamburguesas y los panes, nos inculcan a desechar la yema del huevo y a consumir lácteos que sean descremados. Ya se ha vuelto una barrera optar por una dieta scardale baja en carbohidratos la cual suele ser elevada por su contenido de grasa.

Dieta scardale 003


Lo que debe saber de las grasas en la dieta scardale : de donde se obtienen

Nuestro cuerpo obtiene grasas no solo de las que consumimos, sino sintetizándola a partir de carbohidratos en exceso al no poder utilizar todo lo consumido lo convierte en grasa. Tener una dieta muy rica en carbohidratos, especialmente azúcares, puede producir con facilidad tantas grasas como consumirlas directamente.


Lo que debe saber de las grasas en la dieta scardale : no todas son malas

Siempre se habla que las grasas son malas para el organismo, pero investigaciones demuestran lo contrario, la grasa no tiene un impacto negativo en la dieta scardale, incluyendo las saturadas.
Según expertos no debemos consumir demasiada grasa y aceites de semillas, que son ricos en omega 6, ya que puede contribuir a inflamaciones crónicas de el cuerpo. Las grasas “trans” artificiales son poco recomendadas para el organismo, pero en líneas generales, adherirse a grasas naturales en alimentos no procesados es una buena guía.

Lo que debe saber de las grasas en la dieta scardale : lo bueno

Las grasas son muy valiosas, algunos de los beneficios de las grasas son:
Las grasas son parte importante de las membranas de nuestras células, y los nutrientes no podrían ingresar en ellas sin esa grasa. También forman en buena parte de la composición de nuestro cerebro y sistema nervioso. Algunos ácidos grasos como el omega 3, entre otros, han demostrado mejorar la función cerebral en algunas circunstancias, incluyendo mejoras en la función cognitiva, estado de ánimo y comportamiento.
Las grasas también contienen vitaminas solubles en ellas y fitonutrientes como el beta caroteno. Según la dieta scardale, agregar aceite de oliva a nuestra ensalada nos permitirá absorber los nutrientes más eficientemente.
Consumir más grasa nos permite consumir menos carbohidratos, lo que es beneficioso para quienes son sensibles a ellos. Quienes no pueden consumir carbohidratos, si disminuyen su ingesta de grasa comenzarán a tener antojos y consumirán más calorías en general.
Las grasas son una fuente de energía que no eleva la glucosa en sangre. Para quienes tienen riesgo de diabetes, esto es fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario