jueves, 5 de julio de 2012

Dieta Scardale : Perder peso con la dieta scardale.


Dieta Scardale : Perder peso con la dieta scardale.



Aumentar de peso es muy fácil, cuando deseamos perderlo y no volver a subirlo es muy importante no pensar en ningún tipo de dieta, ya que debe ser un hábito normal, aunque hay que basarse en alguna que funcione, como es el caso de la dieta scardale. Lo que se recomienda es incorporar ciertos y pequeños cambios a nuestros hábitos los cuales nos ayudaran a llevar una vida mas saludable. Teniendo en cuenta lo expuesto te daremos algunos ejemplos de la dieta scardale que se deben tener en cuenta a la hora de alimentarnos.

Dieta scardale 002


Perder peso con la dieta scardale consejos prácticos

Al sentarnos a comer, colocamos una alarma para que suene dentro de veinte minutos así comeremos más lento. Es uno de los mejores hábitos para perder peso con la dieta scardale. Saborearemos cada bocado y haremos que el plato dure hasta que la alarma suene.
Las comidas consumidas lentamente nos dan gran saciedad en pequeñas porciones y hacen que el cuerpo se sienta a gusto. Atosigarnos cuando estamos apurados bloquea las señales que causan la saciedad, lo que lleva a comer de más.
Dormir una hora adicional puede llevar a una persona a perder hasta 7 kilos en un año, de acuerdo a estudios de expertos. Así que tomarse una siesta después de comer ayudara a nuestra dieta scardale. Hay evidencia de que dormir de menos aumenta el apetito.



Perder peso con la dieta scardale el consumo de vegetales

Los expertos recomiendan en lugar de acompañar la cena con una verdura, servir tres vegetales diferentes, esto permite consumir mas verduras, mayor variedad nos induce a comer mayor cantidad y comer mas frutas y verduras es una gran forma de maximizar los efectos de nuestra dieta scardale. Es importante cocinarlos sin agregar grasas. Podemos sazonarlos con jugo de limón y condimentos en lugar de utilizar salsas y mayonesas.



Perder peso con la dieta scardale el consumo de sopas

Consumir sopas livianas , aunque sea una ración al día, nos permite saciarnos con pocas calorías. Se recomienda al comienzo de una comida porque disminuye la velocidad con la que comemos así como nuestro apetito. Si utilizaremos sopas compradas o enlatadas, es importante que sean bajas en sodio. Podemos agregar vegetales frescos a caldos secos, pero debemos tener cuidado con sopas cremosas que suelen tener gran cantidad de calorías y grasas.
Las harinas y granos integrales como el arroz integral, la avena y la harina de trigo integral nos ayudan a tener una mayor sensación de saciedad con menos calorías, además de potencialmente mejorar nuestro colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario